Siempre me hiciste reir, hasta cuando estaba triste o rabiosa por algún motivo y estas palabras no son nada próximo de las cosas buenas que me enseñaste. Muchas gracias por todo, te deseo muchos años más de vida y que estos días sean de armonía y deseos realizados.
Que tu corazón siempre esté en fiesta,porque tu eres un ser de luz y muy especial para mí. La vida sólo vale la pena ser vivida cuando se nos recuerda que somos, que representamos en la vida de los que nos rodean, y hoy he pensado en ti,que siempre me diste leccciones de lo que es realmente vivír.
Después de todo, usted sabe conquistar todos los que viven con usted, y el aniversario es una celebración que no puede y no debe quedar sin respuesta, tenemos que pedirle a Dios toda la paz, la serenidad y la tranquilidad, para vivir cada momento con alegría y vigor.
Felíz Cumpleaños a usted con mucho cariño.
Le deseo muchas, muchas cosas buenas, que expresar a través de palabras simples es aún difícil, pero lo que importa hoy es que es su día y gracias a nuestro Padre Celestial estás aquí con nosotros y también le debemos darle las gracias a él por su vida, por sus logros y victorias, que estoy segura, usted todavía consigue. Creas que va a llegar al final de su caminar con la certeza de la realización.
Es fiesta en el mirar de toda la gente que tiene ganas de darte un abrazo, pero no pueden, porque estás lejos de ellos y eso no es suficiente para hacer que ellos dejen de creer en sus sueños, porque tu les enseñaste esto por medio de las canciones, de las películas, de las bromas, que muchas veces les hice reir.
Te lo mereces y los homenajeados de hoy son aquelos que tienen tu amistad, porque tengo certeza que mucha gente quiere darte las gracias a ti,incluyendo los que están con usted en este momento. Deseo a usted, a su esposa Florinda y a sus hijos Graciela,Cecília,Teresa,Marcela,Roberto y Paulina, muchas sorpresas y alegrías en este día. ¡Muchas gracias,saludos de Brasil y felíz cumpleaños!
Y fíjate el dibujo del Chavito que yo hice:
Y fíjate el dibujo del Chavito que yo hice: