quarta-feira, 16 de julho de 2014

La Ciruela Pasa

Letra e vídeo da música “La Ciruela Pasa” de Chapolin que se passa no episódio “La Ciruela Pasa/No se dice estuata, se dice menumento!”, de 1976. Ambos em sua versão original.

Cuando la flor tempranera
de la primavera dice que,
“hay que buscar la manera
de que alguien me quiera” ¡yo bien sé!

Que encontraré en una esquina
aquella vecina colosal
y le diré que la quiero
que muero si espero su amor sin igual

Pasan camiones y trenes
pasa la vuelta el doctor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.

Pero si llega ese novio
que era su novio a estorbar
Para evitar el oprobio
resulta más obvio claudicar

Y aguantaré la desdicha
de ver que mi dicha no fue real
Porque yo soy caballero sincero y entero
de vida formal

Pasan camiones y trenes
pasa la vuelta el doctor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.

Como no habrá mas remedio
que dar a mi tedio luz y sol.
He de quitarme del medio
con un litro y medio de formol.

Y dejaré en un armario
las notas y el diario que formé.
Cuando gasté mis quincenas
en cenas y penas que no aproveché.

Pasan camiones y trenes
pasa la vuelta el doctor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.

De mi fatal experiencia
como consecuencia pude ver
que es lamentable dolencia
sufrir la carencia de mujer

Y como estamos ya viejos
tan sólo consejos hay que dar
porque ya estamos carentes
de dientes potentes para masticar.

Pasan camiones y trenes
pasa la vuelta el doctor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.
Si hasta la ciruela pasa
como es que no quieres que pase el amor.


Nenhum comentário:

Postar um comentário